in ,

Tano Elizalde anuncia que pronto se casará con la viuda de su primo Valentín Elizalde

El primo de cantante reveló detalles de su próxima boda con la que fuera la esposa de Valentín Elizalde.

MÉXICO.— Tano Elizalde sigue siendo considerado el culpable de la muerte del cantante Valentín Elizalde también conocido como "El gallo de oro". Pese a que esta rumor jamás se ha comprobado, el también cantante se ha ganado el desprecio de fans del fallecido intérprete de "Vete ya".

Sin embargo, el supuesto odio a su persona no le ha impedido seguir con su vida, incluso vivir en plenitud el amor. Prueba de ello es que reveló que está próximo a casarse con la que fue la primera esposa de su primo Valentín Elizalde.

También podría interesarte: Tano Elizalde: ¿quién es y por qué recuerda a Karla Panini?

Muy contento y enamorado

En entrevista con el programa “Sale el sol”, Tano Elizalde habló sobre su boda con la viuda de su primo, Gabriela Sabag. El cantante destacó que ya han pasado casi 15 años desde el fallecimiento de Valentín, por lo que tanto él como quien fue su esposa, están listos para vivir su romance en plenitud e incluso unir sus vida en matrimonio.

Sin embargo, hay que recordar que Tano Elizalde lleva un muy buen tiempo de relación con Gabriela Sabag, pero ahora han decidido formalizar, por lo que hace un tiempo el primo de "El gallo de oro" le propuso matrimonio.

"Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, tiene unos meses. Ya próximamente a casarnos", indicó Tano Elizalde, quien aseguró que invitará a los medios a ser parte de la celebración.

Tano agregó con gran emoción y alegría que está “más enamorado que nunca” de Gabriela, e incluso mencionó que la hija de esta y Valentín Elizalde los está apoyando a ambos en este nuevo camino en su relación.

“Tenemos muchos adelantos, muchas cosas. Tenemos la lista de invitados, muchísimos planes, tenemos la ciudad, los que nos van a acompañar”, expresó el hombre.

Solo queda esperar sí de verdad invitará a todos los medios a la tan esperada boda con la viuda de su primo, quien murió cuando un grupo de hombres con armas largas dispararon en contra de su camioneta.

También podría interesarte: ¿Narcos o mujeres?, qué hay detrás del crimen de Valentín Elizalde

YosStop libre en septiembre

YosStop podría salir de la cárcel en septiembre: Aboga de Derechos Humanos

''Compañere'': ¿Berrinche o necesidad? El detrás del vídeo viral