in ,

Tatiana es reconocida con Doctorado Honoris Causa

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Uno de los objetivos de la cantante Tatiana ha sido llevarle una sonrisa a los pequeños gracias a su música. Ejemplo de ello es su trabajo en fundaciones para niños con cáncer.

Sin embargo, la intérprete en más de una ocasión ha recibido la noticia de que alguno de sus seguidores ha fallecido, como el caso de “Gigi“, una niña de cuatro años a la que visitó y hace un par de semanas falleció víctima del cáncer.

Tatiana recibe el título

De toga y birrete Tatiana explicó que su trabajo con fundaciones como Doctor Sonrisas (quienes también le entregaron un reconocimiento) sigue vigente independientemente de si lo hace público o no.

“Es un día muy emotivo para mí, lleno de emociones y ese tipo de cosas me llega al corazón porque yo no es que vaya nada más a visitarlos y cantarles, sino que me involucro“, explicó.

Con 35 años de carrera la intérprete de “El patio de mi casa” reafirmó su responsabilidad al recibir en la UNAM el título por parte del Instituto Mexicano de Líderes de excelencia y de los doctores Mario Cervantes y Jorge Arturo Fernández, entre otros.

Te puede interesar: Tom Cruise prohíbe que Nicole Kidman asista a la boda de su hijo

Liddi, Leones de Yucatán

Esposa de Alex Liddi manda mensaje a las yucatecas

Mike pence, venezuela, houston

Mike Pence abordará situación de Venezuela en Houston