in ,

Tatiana invita a su próximo concierto en Mérida

La llegada de Tatiana al Diario de Yucatán (Foto de Carlos de la Cruz Montes de Oca)

Tatiana visitó el Diario de Yucatán para anunciar su próximo espectáculo que ofrecerá en junio como invitada de Show Mundo Kids.

Desde su llegada al edificio, la cantante posó para sus seguidores que la esperaban con entusiasmo.

Tatiana
Tatiana posa con algunos de sus fans y La Tía Justa en el Diario de Yucatán (Foto de Carlos de la Cruz)

La artista está cumpliendo 35 años de trayectoria, dice que no cambiaría por nada lo que ha logrado en estos estos años en su carrera. Lo que empezó con un disco infantil dedicado a su hija Romina, el paso del tiempo convirtió a Tatiana en “La reina de los niños”.

Una segunda generación

Una segunda generación sigue a la cantante; hay muchas anécdotas en su vida, una de ellas, que niñas que hace más de 20 años escuchaban sus discos, ahora ya son mamás y guardaron el traje para heredarlo a sus hijas.

La carrera de Tatiana también incluye participaciones en teatro, televisión y cine, actualmente la artista es parte del musical “Mentiras” encarnando a “Lupita”.

Show Mundo Kids eligió a la artista como madrina de su próximo evento. La cantante invita a seguir las redes sociales de esta agrupación para conseguir los boletos gratuitos.

Sonriente, alegre y posando para quienes le solicitaban fotografías, fue como se despidió Tatiana de su visita al Diario.- Santiago Cortés Pérez

Tatiana se toma una selfi con una de sus fans al salir del Diario (Foto de Carlos de la Cruz Montes de Oca).

Encuentra mañana sábado 13 de abril la entrevista completa en la edición impresa del Diario.

Hombre intenta prenderse fuego enfrente de la Casa Blanca

Ricky Martin revela que con Alejandra Guzmán tuvo “magia”