in ,

Tatiana lanzará un nuevo disco con varios artistas

La actriz Tatiana (al centro) en el concierto que ofreció el fin de semana pasado por una causa altruista

Regresa bien acompañada

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Tatiana desestimó que para los niños sea malo escuchar reguetón o música urbana, siempre y cuando los padres supervisen el contenido de las letras, porque algunas son inapropiadas.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo con la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que si les gusta el reguetón, se los voy a dar, pero para niños”, comenta la llamada “Reina de los Niños”.

“Entonces hago ‘El chango marango’, ‘El baile de la ranita’ y ‘El rap del perico’. En mi próximo disco habrá una canción nueva porque lo urbano es música muy pegajosa que te llama a bailar. Lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz”, añade.

Adelanta que en febrero próximo grabará un disco en el que incluirá temas a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda.

“Pensé que el ‘no’ ya lo tengo, así que les hablé por teléfono a mis amigos, pues lo somos desde hace más de 30 años que empezamos juntos en esta carrera, y todos me dijeron que sí. Estoy fascinada y contenta, lo quiero presumir a los cuatro vientos”.

Los temas serán inéditos, algunos compuestos por ella y justo a la medida de cada personalidad, así como el género que interpretan.

Por otro lado, consciente de sus 50 años de edad, Tatiana dice no optar por las cirugías plásticas para rejuvenecer su rostro.

“Me gusta envejecer con dignidad, que no me digan que me cambió la cara o la sonrisa. Los niños saben que no soy niña y nunca he dicho que lo soy, ellos saben que soy mamá, que soy como su tía o su maestra, me ven como una señora joven y eso es lo padre”.

 

Audiencias en curso

Otro dato para el autoelogio