in ,

Taylor Swift, arrepentida con Joe Jonas

“Lamenta” haber escrito “Forever and Always”

Es bien sabido que Taylor Swift es una cantautora que usa sus experiencias –y las de sus amigas- para inspirarse en la creación de sus sencillos, por lo que su “mala fama” la persigue pues nadie quiere ser su expareja y acabar en una de sus canciones.

Sin embargo, hay al menos un caso en el que la estrella del pop reconoce que fue demasiado dura y se arrepiente de haber plasmado para la posteridad su despecho contra el chico en cuestión; ese es el caso de la canción “Forever and Always”, que dedicó a Joe Jonas. 

Así lo reveló en su visita al show de Ellen DeGeneres, donde reconoció que su peor acto de rebeldía juvenil había sido comentar en público que ese tema iba dedicado a Joe y a su falta de consideración al romper con ella por teléfono en una conversación de 25 segundos.

“Probablemente (lo peor que hice) fue cuando expuse a Joe Jonas en este mismo programa. Eso fue demasiado, me pasé. Tenía 18 años, también es cierto”, reconoció la intérprete, antes de aclarar que el músico no le guarda demasiado rencor por lo ocurrido.

Ahora nos reímos juntos de ello, pero me fui de la lengua, sí. Son cosas de adolescentes”.

Taylor mantiene desde hace un par de años una discreta relación con el actor Joe Alwyn y su ex Joe se acaba de casar en Las Vegas con la actriz Sophie Turner.

Ana Julia Yeyé quiere que vivan el Stand Up

Chelsea Manning volverá a prisión