in ,

Taylor Swift, pasada de copas antes de los Teen Choice Awards

Taylor Swift durante la ceremonia de los Teen Choice Awards (Foto AP)

Taylor Swift comenzó las celebraciones antes de su participación en los Teen Choice Awards 2019 bailando en un bar el sábado por la noche.

Te puede interesar: Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry en su nuevo vídeo

La artista, quien estuvo postulada en la premiación, interpretaba en el bar su éxito “You Need To Calm Down” mientras bailaba al ritmo de la música y visiblemente pasada de copas.

La celebración está compartida en las historias de Akeria Davenport, quien acompañaba a la cantante y con la cual festejaba, no se sabe qué, pero mantenían buen ambiente.

En las historias de Instagram, de pronto, la intérprete de “Out Of The Woods” y nominada a 10 MTV Awards, se ve desorientada y alborotando su cabello, para continuar bailando sin pena alguna.

Taylor Sswift
Momentos de la fiesta de Taylor Swift, en la que supuestamente estaba alcoholizada

Dicha celebración fue compartida en las historias de Akeria Davenport quien acompañaba a la cantante y con la cual festejaba, no se sabe qué, pero mantenían buen ambiente.

No tuvo pena alguna

En las historias de Instagram, de pronto, la intérprete de “Out Of The Woods” y nominada a 10 MTV Awards, se ve desorientada y alborotando su cabello, para continuar bailando sin pena alguna.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de los Teen Choice Awards, Lucy Hale condujo la gala, acompañada del también actor y youtuber, David Dobrik.

Por la alfombra roja del evento hubo un desfile de estrellas que atrajeron las miradas de las cámaras, una de las que más buscadas por los fotógrafos fue Taylor Swift, quien lució un atuendo Versace de diversos colores y apostó por un look vintage, al estilo de los años 70, en su cabello.

Se planea ampliar uno de los muelles para cruceros en la isla de Cozumel a fin de que reciba hasta 6.5 millones de visitantes al año, lo que alarmó a grupos ambientalistas (Archivo)

Preocupa a ambientalistas la ampliación de un muelle en Cozumel

Integrantes de la Guardia Nacional realizan la vigilancia en las inmediaciones de Valle de Bravo (El Universal)

Gobernadores discutirán hoy los avances de la Guardia Nacional