in ,

Taylor Swift reafirma su lucha contra el machismo en su video ‘The Man’

Taylor estreno un nuevo video que se ha convertido en tendencia debido a la enorme exposición del machismo (YouTube)

NUEVA YORK.— La cantante Taylor Swift estrenó su nuevo video musical ‘The Man’, el cual ha tenido un gran recibimiento debido a que en él expone el machismo que se vive en todo el mundo.

Este nuevo tema sin lugar a duda, es un himno feminista, en el cual Taylor decidió estar involucrada de lleno, ya que fue ella la que dirigió el video.

Taylor expone a los hombres

En cada escena del clip, se expone con mucha claridad todas las cosas que muchos hombres suelen hacer, sin sufrir la menor consecuencia y mucho menos ser juzgados.

Los actos machistas que representa Taylor en el video van desde orinar en una estación de tren, "abrazar" en el metro, cargar a un niño y ya con ello ser el "mejor papá del mundo" y hasta casarse con una mujer de menor edad.

El video es una clara muestra de lo que muchos hombres suelen hacer a diario, pero resulta bastante semejante "el hombre" que protagoniza este clip, con Leonardo Di Caprio en su papel de "El lobo de Wall Street".

Taylor se convierte en hombre para exponer el machismo

La sorpresa más grande del video es descubrir que el gran actor protagonista del video es nada menos que la cantante Taylor Swift.

Los fans pudieron corroborar esto al final del clip, en donde a medida que avanzan los créditos, se van mostrando las fotos de Taylor en la silla de maquillaje, en donde se muestra como le aplicaron prótesis masculinas.

‘The Man’ es el cuarto sencillo del último álbum de Swift "Lover".- Con información de El Imparcial

También podría interesarte: Taylor Swift usó reconocimiento facial en concierto para detectar acosadores

Síguenos en Google Noticias

Día de Pokémon: Mamás yucatecas, virales por volverse entrenadoras

En emotiva ceremonia 33 colaboradores de Kekén recibieron certificados de educación básica, que concluyeron con apoyo del Instituto de Educación para Adultos Ieaey-Inea

El Ieaey y Kekén suman esfuerzos en beneficio de 33 familias