in ,

Taylor Swift será la primera mujer en cantar en la apertura de la NFL

Taylor Swift piensa regrabar sus primeros cinco discos

México (Notimex).- La cantante estadounidense Taylor Swift anunció una serie de conciertos que ofrecerá entre junio y agosto del próximo año.

La gira incluye presentaciones en Brasil, así como en el SoFi, el nuevo estadio de los Rams y los Chargers de la NFL en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: A Yahir le gustaría orientar a los papás sobre las drogas

Taylor Swift pasará a la historia como la primera mujer en dar el concierto de apertura en un estadio de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La popular artista comenzará sus presentaciones el 20 de junio en Werchter, Bélgica, y continuará en Alemania, Noruega, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

Luego de su recorrido por Europa, la cantante ofrecerá un concierto el 18 de julio en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.

Te puede interesar: Polo Morín visitó Yucatán y quedó fascinado con su belleza

Posteriormente, Taylor Swift se trasladará a Estados Unidos, donde actuará en Los Ángeles, California, para cantar en el estadio SoFi Stadium, el 25 y 26 de julio, como parte del Lover Fest West.

También se presentará en el Lover Fest East, que se llevará a cabo el siguiente fin de semana, esto es, el 31 de julio y 1 de agosto, en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts.

El alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, rompió la cuerda de la campana durante el Grito de Independencia (El Universal)

Critican a alcalde por dar el Grito y quedarse con el cordón de la campaña

Depresión tropical 10

Se forma la depresión tropical número 10 en el océano Atlántico