in ,

“Te llueve sobre mojado”: Frida Sofía reacciona a la entrevista de "La Guzmán"

Frida Sofía compartió un vídeo en el que aparentmente sería su respuesta a las recientes declaraciones de su mamá (Instagram@fridasofia_shop)

De nueva cuenta, la joven acudió a redes sociales para externar su sentir luego de la entrevista que Alejandra Guzmán le concedió a Adela Micha.

MIAMI.— Frida Sofía aparentemente reaccionó a la entrevista que su madre, Alejandra Guzmán dio en exclusiva a Adela Micha para un nuevo programa en el que la periodista regresa a la TV.

A diferencia de otras ocasiones, la joven habría externado su postura de modo sencillo, pero contundente. Con una imagen y un corto mensaje, es como Frida dejó ver lo que piensa sobre lo que su mamá declaró recientemente.

¿Una indirecta?

A través de sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió un vídeo en el que desde el balcón de su departamento muestra la lluvia que cae. Este clip lo acompañó de una frase en ingles que algunos internautas han tomado como indirecta a las palabras de su madre tras la entrevista exclusiva que dio en "Me lo dijo Adela".

“When it rains, it pours” fue lo que publicó Frida Sofía en una de sus historias que podría hacer alusión a la frase “Te llueve sobre mojado”.

En el vídeo, Frida deja ver que en donde se encuentra hay una fuerte lluvia.

Cabe destacar que de acuerdo con Alejandra Guzmán, la joven lleva dos años atacando públicamente a su mamá, pero indicó que desde hace 15 años comenzó el problema con su hija, pues la también cantante sufre de border personality (trastorno límite de la personalidad).

Aunque Alejandra considera que las acusaciones que ha hecho contra ella y recientemente contra su abuelo, Enrique Guzmán, surge luego de que le quitó la ayuda económica.

"Pero al final yo intenté darle lo mejor, le di un departamento que espero lo disfrute, le di un coche, ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no ha sido posible comprobar", dijo Alejandra Guzmán con llanto.

También podría interesarte: "Yo hoy cierro este capítulo": Alejandra Guzmán no hablará más de Frida Sofía

Google revive a "Pac-Man" y "Hello Kitty" con su realidad aumentada

Joe Biden espera que el veredicto por la muerte de George Floyd sea el ''correcto''