in ,

"Te pasas enseñando el @#$%": Arcángel hace comentario irrespetuoso

El cantante desató el enojo de la cantante Anitta y varias mujeres más (Instagram@arcangel)

El músico urbano Arcángel ha causado molestia por un mensaje irrespetuoso en contra de la mujeres.

PUERTO RICO.— Arcángel ha causado molestia e indignación con una reciente publicación en redes sociales en la cual cuestiona la manera de vestir y ser de algunas mujeres.

"No se dan a respetar"

A través de sus historias de Instagram, el puertorriqueño expuso su punto de vista hacia las mujeres que por likes (me gusta) se muestran sensuales, y por ende "no se dan a respetar."

"Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes, escribió el reguetonero.

El mensaje que el cantante compartió en Instagram

Su opinión ha causado enojo entre el género femenino, entre ellas la cantante Anitta, quien mostró su desaprobación ante lo dicho por el puertorriqueño a quien dejó de seguir en Instagram.

Y tras esta publicación, la cantante fue a su red social para poner una foto en traje de baño y un largo mensaje en el que dijo que no por enseñar su cuerpo quiere decir que se prostituya, y detalló que la mujer que muestre o no su cuerpo merece respeto.

Arcángel también regresó a sus historias de Instagram para pedir disculpas a las mujeres, pero sobre todo a Anitta, a quien le mando un mensaje muy directo. Sin embargo, insistió en que su polémica publicación era para aquellas personas que se prostituyen por las redes.

Anitta le respondió nuevamente indicando que "intentó educarlo".

Se lesiona un hombre al caer y golpearse la cabeza en Ticul

Nuevo León devuelve más de 4 mil vacunas antiCovid ''echadas a perder''