in ,

“¿Te quieres hacer fama?”: Arturo Macías asegura que es inocente

Arturo ha dejado ver que la actriz podría estar mintiendo solo para conseguir fama (El Universal)

Tras la acusación de Laura Pons, Arturo Macías ha sido suspendido del programa "Hoy", pero él sigue asegura no haberle hecho nada a Laura: "el que nada debe, nada teme".

MÉXICO.— Arturo Macías, locutor y quien fuera voz en off en el programa "Hoy", rompió el silencio y se defendió de los señalamientos de violencia sexual por los que se le acusa. Asimismo, el locutor se ha declara inocente en redes sociales, que es en donde se ha llevado todo el polémico caso.

Mientras se aclara la situación de "El Turry", como es conocido Macías, el programa matutino de Televisa en el que estaba lo suspendió

"Es falso"

A través de su cuenta de Instagram, el locutor publicó un mensaje en el que aseguraba que las acusaciones en su contra son falsas, pues él siempre a respetado a las mujeres, sin embargo, le daba la "bienvenida" a todos los comentarios al respecto.

"Lo que comentan de mí es falso, yo respeto mucho a las mujeres, en todo momento", escribió Arturo a modo de defensa.

"A lo mejor fuiste con otra persona"

Asimismo, Arturo Macías ha dejado ver que Laura Pons estaría mintiendo, incluso el locutor ha dicho que él nunca tuvo intenciones más allá, él solo quiso brindarle su amistad a la joven. Por lo que al saber sobre los señalamientos en su contra cree que la joven podría estarlo confundiendo con alguien más.

Macías también considera que la actriz estaría utilizándolo para hacerse de fama, por eso él no tiene miedo a lo que pueda pasar, ya que "el que nada debe nada teme".

"A lo mejor te fuiste con otra persona, el que nada debe nada teme, yo por eso estoy platicando, estoy abierto como quieran platicar o ¿te quieres hacer fama por mí?", puntualizó el locutor en un audio.

Estas declaraciones por parte de Arturo se dieron a conocer en un audio que el programa "Ventaneando" presentó y en el que se escucha a Laura molesta, llorando y con voz entrecortada, mientras que Macías nunca pierde la compostura y en todo momento le habla educadamente.

¿Qué le espera a Arturo Macías si es culpable?

Laura Pons ha dicho que planea interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la República, pero hasta el momento todas sus denuncias y acusaciones hacía Arturo Macías han sido a través de medios de comunicación y redes sociales.

Si se decide a iniciar una acusación legal contra Arturo Macías y es hallado culpable podría pasar de 6 a 10 años en prisión y tendría que pagar un multa.

También podría interesarte: Laura Pons confronta a Arturo Macías, revelan un audio (vídeo)

Patrones muestran intenciones de defraudar al fisco

Continúa bloqueado el canal de Suez