in ,

Tefi Valenzuela asegura que Eleazar Gómez no le ha depositado

En entrevista con Ventaneando aseguró que no ha recibido el dinero, pero igual y está a la espera (Instagram@tefivalenzuela)

La modelo aseguró que no ha recibido el primer pago de los tres acordados, por lo que el exactor no está cumpliendo con lo prometido.

MÉXICO.— Este pasado 6 de abril se vencía el el plazo para que Eleazar Gómez realice el primer depósito de tres a Stephanie Valenzuela, sin embargo el representante de la peruana, Pepe Cruz aseguró que hasta el momento no se ha recibido nada de dinero.

De hecho que la cantante lo confirmó a un programa de espectáculos. Ahí mismo se mencionó que les informaron que ya se encontraba el pago en la cuenta de ella como así lo había mandado el juez que lleva el caso de Violencia Familiar Equiparada contra el actor.

"Hoy debe de hacerlo, tiene hasta la media noche", aseguró el RP de Valenzuela y confirmó que no tenían aún nada registrado en la cuenta de banco.

No ha hecho ningún pago

En un enlace en vivo con el programa "Ventaneando", Tefi confirmó que no era cierto que el histrión de "Atrévete a soñar" había hecho el depósito de 140 mil pesos, de los 420 mil pesos que el juez le dictaminó para la reparación de daños. Asimismo, la peruana le aseguró a Pati Chapoy que no tenía ningún pago en su cuenta bancaria.

"Mentira, todavía no me ha mandado nada, es más, acá tengo el voucher, está en cero, no hay ningún depósito a esta hora, tiene hasta las doce (00:00 horas), pero hasta ahora no ha depositado nada", dijo la también cantante desde Lima, Perú, donde se encuentra promocionando su proyecto musical. 

Por su parte, "Ventaneando" confirmó que Eleazar ya había cumplido con el depósito de 140 mil pesos, incluso

En la imagen que compartió el programa se puede ver que el movimiento aparece alrededor de las 13:04 horas de este pasado 6 de abril, pero Stephanie Valenzuela reiteró que había que esperar para ver si se ve reflejado, ya que ella no tenía nada.

"Quizá se demora horas en llegar porque a mi cuenta no llega todavía nada, tengo una cuenta en México, pero la verdad es que no ha llegado, vamos a ver hasta el final del día", agregó la modelo.

¿Qué hará con el dinero?

En el programa de espectáculos, Daniel Bisogno le pregunto directamente sobre qué haría con ese dinero, ella contestó: "Nada porque sólo uno de esos pagos es para pagarle a los abogados, sin contar los pasajes para regresar a cada audiencia porque estaba trabajando entre Estados Unidos y Perú, y la terapia que me corresponde por un año, eso apenas si alcanza para pagar eso", explicó.

También podría interesarte: Vídeo: Disculpa pública de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela

AstraZeneca

Vacuna de AstraZeneca: ¿por qué causa debate en la Unión Europea?

Loni Willison: de cotizada modelo a indigente en Los Ángeles (vídeo)