in ,

Telemundo presume a su elenco principal en Nueva York

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo en la alfombra roja de la presentación de la programación para la nueva temporada 2019-2020 de Telemundo, en Nueva York (Foto de EFE)

Nueva York (EFE).- El canal de televisión Telemundo presumió en Nueva York de contar con estrellas como Kate del Castillo, Erik Hayser y Marjorie de Sousa en una alfombra roja para presentar su programación 2019-2020.

El evento es parte de la primera jornada de la semana conocida como “Upfront”, en la que la industria televisiva convoca a sus clientes para enseñarles sus novedades.

En el teatro Hammerstein Ballroom, Kate del Castillo, protagonista de la serie “La Reina del Sur”, que volvió a Telemundo el 22 de abril en su segunda temporada, declaró que llegaba con el “corazón arriba” por el buen recibimiento.

Contenta con los resultados

“Los resultados son positivos y nos da gusto después de tanto trabajo; valió la pena”, dijo la intérprete de Teresa Mendoza, radiante en un vestido plateado.

La actriz opinó que estamos “en otra época” gracias al poder latino, que aportado “una manera diferente de ver la televisión”.

Compartió su idea Erik Hayser, protagonista de “Preso número uno”, la primera apuesta del canal por un “thriller político” que trata sobre Carmelo Alvarado. “Él viene de abajo y por azares del destino se convierte en figura pública, líder de opinión, candidato a la Presidencia, presidente y preso número uno”.

Erik Hayser y Fernanda Castillo
Erik Hayser y Fernanda Castillo posana su llegada a la alfombra roja de la presentación de la programación para la nueva temporada 2019-2020 de Telemundo, en Nueva York (Foto de EFE)

Sobre los cambios en la industria, Hayser señaló que las “historias de calidad, bien producidas y bien actuadas”, están “cambiando las reglas del juego” y convirtiendo a este canal “en un referente mundial”.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, que estrena la serie “Un poquito tuyo”, dijo que estaba “nerviosa, feliz y emocionada”, pero contenta del avance del talento latino.

Marjorie de Souza
Marjorie de Sousa es parte de la programación de Telemundo con la telenovela “Un poquito tuyo” (Foto de EFE).

Fernanda Castillo compartió sensaciones: “Estoy contenta de representar a los hispanos en la televisión, mi novio (Erik Hayser) viene con un proyecto para 2020, y yo, haré la segunda temporada de ‘Enemigo íntimo’. Es un momento que representa nuestra valía y fuerza”.

“Los latinos no somos minoría”

Isabella Castillo y Matías Novoa, recientemente casados, coincidieron: “Los latinos no somos minoría, somos mayoría, casi la mitad de este país y los que más consumimos televisión”, afirmó ella, mientras que él resaltó la “conexión con su tierra” de los espectadores que los siguen.

Por la alfombra roja del evento, que este año fue animado por Pitbull bajo el lema “Together Unstoppable” (Juntos imparables), pasaron Gaby Espino, que estrena “MasterChef” el próximo domingo; el periodista José Díaz-Balart; Catherine Siachoque y Fabián Ríos, entre otras estrellas.

Te puede interesar: Michelle Salas no responderá más a los ataques de Frida Sofía

En el teatro Radio City, ayer por la mañana, presentó sus novedades la propietaria de Telemundo, NBCUniversal, que “celebró” el poder de los consumidores hispanos y subió al escenario a Kate Del Castillo, Díaz-Balart y Luis Fonsi, “coach” de “La Voz”, que interpretó su éxito “Despacito”.

Kate del Castillo
Kate del Castillo posa a su llegada a la alfombra roja de la presentación de la programación para la nueva temporada de Telemundo, ayer en Nueva York (Foto de EFE)

Kate del Castillo, que desgranó los contenidos en español de Telemundo ante inversores durante un espacio de tiempo significativo dentro del evento “anglo”, destacó que la población latina representa a 60 millones de personas en Norteamérica y es “la séptima más fuerte en poder adquisitivo del mundo”.

Hugh Jackman llegará a México con su gira musical

Imagen ilustrativa (Foto de José Ávila Perera)

Meade no intervino en negociaciones entre Pemex y HSBC, afirma AMLO