in ,

Televisa apuesta por “La Usurpadora” para ganar “ráting”

Andrés Palacios, Sandra Echeverría y Arap Bethke protagonizan la nueva versión de "La Usurpadora"

Televisa apuesta por “La Usurpadora” para el éxito de su proyecto “La Fábrica de Sueños”, que consiste en producir telenovelas que le han generado más “ráting” en el pasado.

"La Usurpadora"
Sandra Echeverría protagoniza “La Usurpadora”, la nueva versión de Televisa, que se transmitirá a partir del 2 de septiembre por Las Estrellas

Te puede interesar: Luis Miguel vuelve a la pantalla de Televisa, en septiembre

“La Usurpadora”, que protagonizan Sandra Echeverría y Andrés Palacios, se estrenará el 2 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

La historia es de una joven humilde que se deja manipular por su hermana gemela para que la reemplace y ella se pueda ir con otro hombre.

Gabriela Spanic y Fernando Colunga protagonizaron en 1998 la versión de Salvador Mejía logrando un gran éxito en el horario nocturno. El tema oficial lo interpreta el grupo Pandora.

Gabriela Spanic encarnó a las gemelas Paulina y Paola logrando el premio TvYnovelas como Mejor Actriz. La trama se alzó con siete premios más, entre ellos, Mejor Telenovela, Mejor Actor (Fernando Colunga), Mejor Villano (Juan Pablo Gamboa) y Mejor Actriz de Reparto (Chantal Andere).

Una gran despedida

“La Usurpadora” contó con la actuación de Libertad Lamarque, quien interpretaba a la abuela de Carlos Daniel (Colunga). También obtuvo el premio TVyNovelas como Mejor Primera Actriz. Fue su despedida de los melodramas.

Televisa tiene el reto de conquistar a las nuevas audiencias con historias ya exitosas. Acompañan a Sandra Echeverría y Adrián Palacios, Ana Bertha Espín y Arap Bethke. La producción es de Carmen Armendáriz.

Los tuits de Trump

A votación, hoy, juicio político contra Donald Trump por comentarios “racistas”