in , ,

Televisa busca callar a “La Voz”

Presentan su nuevo show de canto

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La televisora de San Ángel echó toda la carne al asador para levantar el “rating” y luego de que TV Azteca obtuviera los derechos de “La Voz”, ahora Televisa consiguió hacerse del reality show “The Masked Singer (El cantante enmascarado)”.

https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1118224050076123136

 Dicho programa, que lleva dos temporadas en Estados Unidos y cuya idea nació en Corea del Sur, trata de que un grupo de 12 celebridades deben de interpretar totalmente disfrazados canciones ante los jueces, los cuales deben ser estrellas tanto de la música como la televisión o el cine.

El público y el jurado son parte importante de este programa, ya que el intérprete que pierda, por decisión de estos dos, tendrá que revelar su identidad, lo cual hace mucho más interesante el show.

THE MASKED SINGER: L-R: Bee and host Nick Cannon in the “New Masks on the Block” episode of THE MASKED SINGER airing Wednesday, Jan. 9 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. © 2019 FOX Broadcasting. CR: Michael Becker / FOX.

En Estados Unidos “The Masked Singer” se transmite por la cadena FOX y ahora Televisa y Endemol Shine Boomdog coproducirán la adaptación para México de dicho programa, así lo anunció la televisora mexicana en un comunicado.

“The Masked Singer” ha sido un éxito en Estados Unidos, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China.

El programa es tan popular que durante la promoción de la segunda parte de “Deadpool”, el actor Ryan Reynolds hizo gala de su buen humor al participar en el programa.

ADO anuncia descuentos para Semana Santa

Silencio en el IMSS de Oxkutzcab por la muerte de un joven