in ,

Televisa deja a Carmen Salinas "vestida y alborotada"

Carmen Salinas en una escena
Televisa invitó a Carmen Salinas al clásico de fútbol entre América y Guadalajara, que se celebró el sábado pasado, y no fueron por la actriz.- Foto Instagram Carmen Salinas

Carmen Salinas se vuelve tendencia en redes gracias a Televisa.

A pesar de que son pocos los personajes que aún conservan su exclusividad en Televisa, la televisora aún tiene muchos actores leales a la empresa.

Tal es el caso de una primera actriz que lleva más de 29 años trabajando en sus filas, y quien recientemente se llevó una gran decepción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56)

¿Qué le hizo Televisa a Carmen Salinas?

El desaire a Carmen Salinas, quien participó en telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Porque el amor manda”, “Abrázame muy fuerte” y “María la del barrio”, recibió una invitación que al final no se cumplió.

Según lo que Carmen Salinas escribió en redes sociales, la empresa de San Ángel la invitó a ver el clásico nacional, entre Águilas del América y Chivas de Guadalajara, el sábado 25 de septiembre pasado.

Sin embargo de último momento la dejaron “vestida y alborotada”, sin darle mayores razones, lo cual le ocasionó una gran decepción.

¿Cómo reaccionó Carmen Salinas?

Después del desaire, la artista no se quedó callada y fiel a su estilo de dejó patente un un texto en Twitter.

“Que ojeéis me invitaron de televisa al partido Guadalajara America, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mama que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu. CS.”, tuiteó.

Usuarios de redes atacan a Televisa

Tras su queja, muchos fans le pidieron que “diera los nombres” de las personas que le quedaron mal y criticaron que le hicieran algo así a una de las artistas más polémicas y admiradas.

Periodistas critican a Televisa

Además, algunos periodistas expresaron su descontento por lo sucedido. Por ejemplo, Angélica Palacios en su canal de YouTube aseguró que le parecía una grosería lo que “su casa” le había hecho a Carmen y agregó que se sorprendió mucho, ya que pensaba “que (en Televisa) la apapachaban y la trataban bien”.

“Me parece espantoso (…) qué triste, Carmen qué bueno que no tiene filtros y lo hace público a través de redes (…) me enoja, es una primera actriz”, dijo la conductora.

Hasta el momento nadie de la empresa de San Ángel respondió la queja que Carmelita Salinas exhibió en Twitter.

También te puede interesar: Carmen Salinas ganó la lotería; reveló la forma en la que consiguió el boleto (vídeo)

Fallece en la vía Tizimín-Col. Yucatán

Fallece un hombre atropellado en la vía Tizimín-Colonia Yucatán

parque de diversiones

Niña de 6 años muere tras caer desde una atracción de parque de diversiones