in ,

Teoría de Selena Gómez secuestrada se viraliza por fan con #FreeSelena

selena gómez secuestrada hilo foto
Foto: Selena Gómez en Instagram

MÉXICO.- A principios de febrero empezó a crecer un rumor en redes sociales, una usuaria aseguró que Selena Gómez está secuestrada desde hace varios meses y que cuatro mujeres la controlan.

El “hilo conspirativo” de esta cuenta llegó muy lejos y ya se está viralizando. De acuerdo con su historia, cuando la cantante reveló que padeció depresión y ansiedad, en realidad fue suplantada por otra joven, quien aparece en sus fotos y da sus presentaciones.

Hace unos días, la exnovia de Justin Bieber publicó una foto en Instagram, en la que los seguidores empezaron a comentar #freeselena (liberen a Selena). En la imagen, la cantante aparece con ondas y reflejos.

El hilo de Twitter que dio origen a la tendencia

La usuaria flor -234 @pieceofsel creó un hilo de más de 50 tuits en los que explica que la cantante fue reemplazada por Ashley Kane.

Según su teoría, todo empezó en agosto de 2018, cuando Selena grabó “Taki Taki” y su asistente renunció a su cargo.  La joven tras la cuenta sostiene que 4 mujeres que viven con Selena la mantienen secuestrada y bajo su control. Aquí el hilo.

MÉXICO.-

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill es criticado por chiste pedófilo; ya es tendencia

Síguenos en Google Noticias

Ricardo O' Farrill causa indignación por chiste sobre pedofilia (vídeo)