in ,

Thalía, en la portada de febrero de Vogue (Vídeo y fotos)

Thalía aparece en la portada de la revista Vogue de febrero próximo.- Foto de Instagram

A pocos días de comenzar un nuevo ciclo, el 2021 se presenta como el año en que Thalía logró cumplir uno de sus más grandes sueños: ser portada de la revista Vogue.

La empresaria colaboró con la publicación para ser ella quien protagonice gran parte de su contenido de febrero, incluida la imagen principal.

“¡Estar aquí es uno de esos pendientes que tenía en mi bucket list!”, reveló la estrella en una entrevista. 

Próximo cumpleaños

La participación de la cantante con la importante editorial dedicada a abordar temas de moda y estilo surge a raíz de la próxima celebración por su cumpleaños, pues a pesar de su resplandeciente imagen y buena apariencia, la actriz está a pocos meses de llegar a las 50 primaveras.  

Agradecida

A través de redes sociales, Thalía compartió la noticia de su cooperación con Vogue, a quien agradeció el apoyo por lanzar un trabajo de buena calidad que además de distinguir su larga trayectoria en el espectáculo, también le sirvió para animarse luego de enfrentar difíciles situaciones familiares.   

Con protocolos

En su publicación, la artista agregó que uno de los mayores retos para lograr la sesión de fotos consistió en llevar al cabo todas las precauciones relacionadas al Covid-19, sin embargo, mencionó, el resultado fue extraordinario.   

También lee: Karen Vega la primer modelo oaxaqueña en la portada y páginas de Vogue

El texto que acompaña las imágenes de la revista es un recuento por la vida de Thalía desde que apenas comenzaba a incursionar en el medio artístico, ya que el contenido aborda su infancia, los primeros proyectos, la fama que obtuvo con los años y su actual faceta como cantante.

Con información de redes sociales y gluc.mx

Biden habla con Putin sobre ciberespionaje y tratado de armas

Imputan a un sujeto por el fallecimiento de un motociclista