in ,

Thalía explota contra AMLO por su postura ante el coronavirus

Thalía pide a sus seguidores ignorar las declaraciones de AMLO y no salir de casa
Thalía critica la postura de AMLO y pide usar el sentido común
Thalía comparte su postura por el coronavirus

La cantante Thalía quien suele mantenerse al margen de los políticos, explotó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador tras sus declaraciones en cuanto al coronavirus.

A través de un vídeo, AMLO pidió a la ciudadanía no dejar de salir ya que México está en la primera fase de la pandemia por el coronavirus. “Yo les voy a decir cuando no salgan”, aseguró.

Te puede interesar: "Volveremos a brindar", la canción viral que alienta en tiempos de cuarentena

Ver esta publicación en Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Tras ver el vídeo, Thalía decidió compartir un mensaje a sus seguidores y pedirles que se queden en sus casas. “No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, dijo.

“Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA”.

Thalía insistió en que las declaraciones de AMLO “rebasan el sentido común”, el cual considera crucial para el país en estos momentos.

Te puede interesar: Embajada China responde a Carmen Salinas; le dicen "ignorante y racista"

La cantante explicó que no se debe de salir para prevenir la propagación del coronavirus, el cual puede tardar hasta 14 días en desarrollar los síntomas e incluso hay personas infectadas pero asintomáticas. “Ponen en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, bebitos prematuros, a todos en general”.

Thalía dijo que no podía entender por qué luego de escuchar las instrucciones de expertos de todo el planeta hay que personas que siguen haciendo caso omiso.

“Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidades saludables, no podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos, paren y quédense en casa”, enfatizó.

Síguenos en Google Noticias

España investiga la muerte y abandono de adultos mayores con Covid-19

Yucateca contrajo Covid-19 en Canadá, está hospitalizada en Mérida