in ,

Thalía festeja su cumpleaños con varios vídeos

Con varios vídeos la cantante celebró su cumpleaños (Instagram)

MÉXICO.— Una semblanza de su historia, una interpretación especial del tema "Quinceañera" y un mensaje especial, así fue como celebró Thalía su cumpleaños 49.

@thalia

Mañana es mi cumple!!! Me gusta avisar por que a mi siempre se me olvidan los cumpleaños 🙈🙈🙈🥳##ActionLines

♬ Las Mañanitas - Thalía

La cantante alertó a sus fanáticos sobre la importante fecha desde sus cuentas de redes sociales, donde compartió varios recuerdos, especialmente fragmentos de sus videos.

"Es mi cumpleaños y estoy muy emocionada porque lo quiero compartir con todos ustedes. Gracias por tanto amor, gracias por estar conmigo siempre", dijo en un clip musicalizado por "Las Mañanitas".

Ver esta publicación en Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

@thalia

26 de agosto,Virgo,mi cumple! ¡¡¡A celebrar!!! Quienes cumplen años este mes?!🥳🎉

♬ original sound - thalia

Su regalo, el estreno de una nueva canción

Thalía celebrará su cumpleaños con el estreno de la canción "La luz", con lo que busca llenar de optimismo a sus seguidores y que estará disponible a partir del 28 de agosto. Además, inicia la preventa del vinil conmemorativo por los 10 años de su álbum "Primera fila".

También podría interesarte: Camila Sodi le "regresa costilla faltante" a Thalía (Video)

West Mathewson

West Mathewson,conocido conservacionista, muere atacado por leonas

En el kilómetro 32 del periférico de Mérida se registró una carambola que involucró a 6 vehículos (Foto de Valerio Caamal)

Imprudencia causa carambola de 6 vehículos en el periférico de Mérida