in ,

Thalía sorprende a sus fans con un viaje al pasado (Vídeo)

Thalía estaría preparando un nuevo proyecto musical para celebrar 31 años de carrera artística.- Foto de Instagram

Thalía, de 49 años, está cumpliendo tres décadas de carrera musical y profesional.

La actriz y cantante subió por primera vez a los escenarios en los años '90 y debutó en la pantalla con sus telenovelas que luego se hicieron mundialmente conocidas como María la del Barrio, María Mercedes, y Marimar.

Proyecto musical

Hace algunos días Thalia, quien además es muy activa en las redes sociales con más de 17 millones de seguidores, ofrece pistas sobre un nuevo proyecto musical y tiene intrigados a sus fans.

La primera publicación que hizo fue de una foto de ella de la época en la que interpretaba al personaje Marimar en los años 90.

Recuerdos

En la postal se la ve a Thalía con un peinado batido, un make up que resalta sus rasgos, y un body floreado.

Ahora la esposa de Tommy Mottola volvió a sorprender y realizó una seguidilla de publicaciones en las cuales recrea los inicios de su carrera y junto a ellas colocó un importante mensaje.

"Hace más de 30 años con un disco bajo el brazo sembré un camino de ilusiones y sueños fantásticos. ¡Pero qué viaje ha sido este! Yo de chica, con mi mechón dorado, soñando en grande, con estrellas en los ojos, buscando amor y aprobación a través de mi música y utilizando mi voz para sanar mi alma", escribió Thalia.

Camino recorrido

A la vez que agregó: "¡Hoy ya con un camino recorrido y lleno del amor incomparable de mi público, la era digital me regala tener a mis tres primeros discos en el Top 5 en iTunes en la tierra que me vio nacer!

Gracias a cada uno de ustedes por permitirme seguir soñando. 💫✨#thalialosinicios". ¡Ahora a los fans sólo les queda disfrutar!.

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Bebé de 8 meses ingiere ''cristal'' en Aguascalientes; le niegan atención

candida auris

Candida auris, ¿qué es y por qué causa alarma entre los científicos?