in ,

Thalía y Laura Zapata, furiosas por el maltrato a su abuela de 103 años

Eva Mange —en la foto con Thalía— cumplió el lunes 103 años. La cantante y Laura Zapata denunciaron a una casa de asistencia

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En medio de la pandemia y en el marco del cumpleaños 103 de Eva Mange, sus nietas Thalía y Laura Zapata denunciaron el deplorable estado en el que se encuentra su abuela.

En sus redes sociales, ambas actrices (que desde hace años tienen roces por el cuidado de su abuela), manifestaron su incomodidad.

Thalía lamentó que así como está, no se puede hablar de festejo.

“Hoy (lunes), deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Eva Mange Márquez. Más, lejos de un festejo, nos encontramos en una situación de angustia, ya que la hemos encontrado en condiciones inaceptables”.

Mientras que Laura Zapata fue a más: “estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi abuela. Tiene nueve escaras. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

Eva Mange no vive con ninguna de las nietas, es atendida en una institución de asistencia privada.

Si bien es cierto que no dieron más detalles sobre la salud de su abuela, Thalía hizo un pedido a sus fans: “No podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella, para que recupere la salud que se ha visto comprometida”.

Por su parte, Laura escribió: “Ella es mi guerrera y la amo!!! Hoy (lunes) cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en dolor. Así la encontré”.

Un chofer daña auto y se fuga

''Esperanza'' para las víctimas de fraude bancario en Yucatán