in ,

"The Batman" protagonizada por Pattinson se verá en 2022

De manera oficial Warner anuncia que The Batman pasa su estreno al 4 de marzo de 2022 (Twitter)

Como efecto dominó, la pandemia ha provocado el retraso de varios estrenos de cintas.

LOS ÁNGELES.— "The Batman", la nueva película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, no se estrenará hasta el 4 de marzo de 2022, un nuevo retraso debido a la pandemia de coronavirus que está alterando todos los grandes lanzamientos de Hollywood.

Warner Bros. anunció un buen puñado de cambios en su calendario, ya que, además de "The Batman", había atrasado hoy previamente "Dune", de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

Así, el retraso de "The Batman" estaba cantado ya que el 1 de octubre, la fecha que ahora ocupa "Dune", era precisamente el día en que se iba a lanzar esta nueva aventura del héroe de Gotham.

La noticia de los retrasos de "Dune" y "The Batman" coincidió con el anuncio de Regal, la segunda cadena de cines más grande de EE.UU., que confirmó que cerrará todas sus salas de manera indefinida debido a que la pandemia y la situación que hacen inviable su negocio.

También podría interesarte: "Dune"aplaza su estreno hasta octubre de 2021

Encuentran el cuerpo sin vida de la joven de Huhí

El gobernador Mauricio Vila Dosal encabeza la tercera sesión del Comité Estatal de Emergencia del Consejo Estatal de Protección Civil Yucatán (Foto oficial)

Vila anuncia suspensión de labores en el Estado por la amenaza de "Delta"