in ,

“The Joker” presenta su primer póster

Joaquín Phoenix da muestra de su elegancia

El Joker está de regreso, ahora en la piel de Joaquín Phoenix,  quien da una muestra de su elegancia para interpretar al villano de Batman desde el primer póster oficial del filme.

Todd Phillis, director de la película, desató la euforia de los seguidores al revelar el póster del largometraje, que en Latinoamérica será titulado “Guasón”.

Ver esta publicación en Instagram

Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Además, adelantó que mañana 3 de abril se presentará el primer tráiler del filme, el cual busca retratar la complejidad del personaje desde sus orígenes como Arthur Fleck.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Cabe destacar que los fanáticos confían plenamente en la calidad actoral de Phoenix, quien ya ha conmovido a muchos desde “Her” (2013) y “Brigada 49” (2004). 

Las reacciones

Las expectativas son altas desde el “desastre” ocasionado por Jared Leto en “Escuadrón Suicida”. Si bien la primera imagen de Phoenix dividió opiniones, el póster presentado hoy ha dejado un buen sabor de boca en los seguidores de DC Comics.

Será hasta el 4 de octubre cuando “The Joker” llegue a las salas de cine, para demostrar por qué es uno de los personajes principales del crimen en Gotham (Ciudad Gótica).

Hombres intentan secuestrar a una joven en centro comercial

Incendio en Texas

Incendio en planta química de Texas deja un muerto y dos heridos