in ,

“The walking dead” estrena el primer tráiler de su nueva temporada

Una de las escenas que podremos ver en la décima temporada de TWD. Foto:Areajugones

México.— Un adelanto de la décima temporada de la serie de los sobrevivientes al apocalipsis zombie, The walking dead, creada y producida por Robert Kirkman, se exhibió durante la Comic Con de San Diego.

Los nuevos capítulos llegarán a las pantallas el próximo 6 de octubre y serán también las últimas apariciones de “Michonne”, como lo reveló la actriz Danai Gurira durante el panel que ofrecieron.

“Puedo confirmar que esta es la última temporada en la que estaré en este increíble programa de televisión como Michonne. Me gustaría decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida”, declaró la actriz.

Foto: The Walking Dead (Oficial Latino)

También podría interesarte: Décima temporada de “The Walking Dead” confirma que “Michonne se va”

El anuncio fue hecho en el segundo día de actividades de la convención que celebra su 50 aniversario. Además de Gurira asistieron Norman Reedus, Melissa McBride, Ryan Hurst, Jeffrey Dean Morgan, Avi Nash, Nadia Hilker, Eleanor Matsuura y Cailey Fleming.

Asimismo, se confirmó que Thora Birch interpretará a un “whisperer” llamado “Gammam”, y Kevin Carroll dará vida a “Virgil” en la nueva temporada.

Cabe recordar que en la novena entrega los villanos principales fueron los Susurradores, liderados por “Alpha” (Samantha Morton). Se produjo además la despedida de Andrew Lincoln, quien desde la primera entrega personificó a “Rick Grimes”, y Lauren Cohan, quien interpretaba a “Maggie”.

Foto: The Walking Dead (Oficial Latino)

También podría interesarte: Comic-Con celebra medio siglo de reivindicar la cultura pop

Cecilia Patrón Laviada se registra como candidata a la presidencia local del PAN

“Michael Myers” volverá a causar terror con nuevas cintas de “Halloween”