in ,

The Weeknd muestra su "nuevo" rostro en un vídeo que provoca memes

El nuevo vídeo musical del cantante ha desatado los memes (Twitter)

El estreno del vídeo musical del tema "Save your tears" ha desatado las críticas y memes.

EE.UU.— Hace un par de horas The Weeknd o Abel (nombre real del cantante) estrenó el video del tema "Save your tears" donde se le ve cantando con el rostro "operado" y su clásico atuendo rojo.

Por sus rasgos -la nariz estilizada y labios gruesos- su nueva cara recuerda a la del personaje de "Bob Esponja", "Calamardo Guapo", quien en un capítulo se vuelve más "atractivo" tras un cambio drástico en su rostro.

En redes sociales, internautas no solo han hecho la comparación sino que han utilizado el "nuevo" rostro del cantante como inspiración de varios memes.

Cabe destacar que esto del "nuevo rostro" es solo una estrategia publicitaria, ya que a finales del año pasado, The Weeknd apareció en los American Music Awards vendado.

Además estaría "contando la historia" de su último álbum, pues en el vídeo "Heartless", se le ve llevando una vida de excesos, drogas y apuestas. En el de "Blinding Lights" (enero de 2020) recibe una golpiza y es entonces que termina con el rostro ensangrentado.

Para el tema "In Your Eyes" (marzo) Abel se volvió más extremo y hasta le cortan la cabeza. Con "Until I bleed out" (abril) nos muestra a un The Weeknd golpeado del rostro y perdido.

En "Too late" retrató la necrofilia y ahora "Save your tears" muestra "su cambio.

También podría interesarte: The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

Eliseo Fernández regresa a la alcaldía de Campeche

''¡Que te tapes la nariz!'': grita un adulto mayor a joven por un cubrebocas