in ,

The Wheeknd pone de su bolsillo para el show del Super Bowl

The Wheeknd quiere superar el show que ofrecieron Jennifer Lopez y Shakira en un Super Bowl.- Foto de Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para el Super Bowl y cada vez se conocen más detalles de lo que serán los shows y las puestas en escena.

A tres días de la gran final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers, el próximo domingo 7 de febrero, se reveló una particularidad de The Wheeknd, quien será el protagonista del show de medio tiempo.

También lee: The Weeknd animará el Super Bowl

Quiere el éxito

Según publicó el New York Post, el artista de 30 años puso nada más y nada menos que siete millones de dólares de su propio bolsillo, sumado al gran presupuesto de su número musical. The Weeknd quiere, de esta manera, garantizar el éxito de su show. 

Con comodidades

Además, el intérprete de "Blinding Lights" se instaló en Tampa, Florida en una mansión de Davis Islands esperando que llegue el gran día.

Su estadía en la propiedad que cuenta con una piscina, vistas a la bahía y su propio muelle, costó unos cien mil dólares.

Espectáculo inolvidable

Al parecer, The Weeknd no teme gastar su dinero en hacer todo lo que esté a su alcance para brindar un show inolvidable.

Y es que la tarea del artista de presentarse en el show de medio tiempo no será tarea fácil ya que deberá superar a Jennifer Lopez y Shakira que el año pasado llevaron su ritmo latino a lo más alto. 

Con información de redes sociales y terra.com.mx

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero (Foto de EFE)

Conferencia matutina de la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero

Imagen del Reclusorio Norte, donde se lleva al cabo la comparecencia de Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México (Foto de El Universal)

Ancira sufre descompensación en plena audiencia judicial