in ,

“Tiffany Wilson” niega segunda parte de “¿Y dónde están las rubias”?

La película "¿Y dónde están las rubias?", que protagonizaron Marlon Wayans y Shawn Wayans, no tendrá segunda parte por el momento (Foto Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- “Tiffany Wilson”, interpretada por Marlon Wayans, negó que por el momento se vaya a realizar la segunda parte de “¿Y dónde están las rubias?”.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez le responde a Carlos Rivera con foto en bikini

Las declaraciones de Marlon Wayans contrastan con las que hizo el 2 de julio Terry Crews, quien interpretó a “Latrell Spencer” en la película que se estrenó en 2004.

Marlon Wayans
Marlon Wayans encarna a Tiffany Wilson en “¿Y dónde están las rubias?”. El actor desmiente una segunda parte (Foto Movie)

No hay nada concreto

Wayans dijo que habló con Shawn Wayans, sobre el proyecto de la secuela, y que le confirmó “lo estamos haciendo, está sucediendo”.

A través de sus redes sociales, Marlon lo desmintió. Con una fotografía de él como “Tiffany”, el actor escribió: “Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘¿Y donde están las rubias 2?’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato”.

“Ahora todos los fanáticos del mundo me mandan mensajes preguntándome ‘¿ESTO ES VERDAD?’ Mmmm no, aún no”, se lee en el post.

Mientras que Shawn Wayans no se pronunció al respecto. Actualmente se dedica a dar presentaciones como DJ y comediante.

Shawn Wayans
Shawn Wayans no se ha pronunciado sobre la segunda parte de “¿Y dónde están las rubias?”

Los hermanos Wayans interpretaron a los agentes del FBI “Kevin” y “Marcus Copeland”, quienes deben hacerse pasar por las hermanas “Wilson” para investigar una serie de secuestros, cuya labor los hace desarrollarse en el mundo de las rubias herederas.

Por su parte, la actriz Jessica Cauffiel, quien también participó en la cinta de comedia, señaló en sus redes: “Esta película se sostiene con el tiempo.

Te puede interesar: “¿Y dónde están las rubias? 2”; Terry Crews confirma la secuela (vídeo)

Los fans de todo el mundo la abrazaron y la hicieron un clásico. Mis compañeros y yo sonreímos al saber que hicimos algo que hará reír siempre a la gente. Esta película merece una secuela, los fans la merecen”.

La comedia más taquillera

En su año de estreno, ¿Y dónde están las rubias?, dirigida por Keenen Ivory Wayans, no fue bien recibida por los críticos, quienes la consideraron racista, sin embargo, se convirtió en la comedia más taquillera de 2004 con una recaudación de más de 113 millones de dólares en el mundo.

Estados Unidos prepara una “gran redada” contra migrantes

El edificio del Banco de México (Banxico) en Ciudad de México (Foto de internet)

Banxico ve desaceleración económica mayor que la anticipada en el país