in ,

TikTok elimina el vídeo de una famosa actriz estadounidense por enseñar de más

La modelo no permitió que su contenido fuera eliminado por ello lo volvió a compartir y externar su molestia (Instagram@Coco)

Coco Austin fue censurada por la red de moda. Ella misma se quejó de que hayan eliminado su vídeo sin notificarle antes de hacerlo.

EE.UU.— Coco Austin se quejó de que TikTok bajó uno de sus vídeos. Al parecer la aplicación está siendo más rigurosa con el contenido que sus usuarios comparte, pues ha recibido múltiples críticas y penalizaciones después de se dieran a conocer casos de suicidios, asesinatos, pornografía y demás situaciones de ese tipo en las que la app estuvo relacionada directamente.

Burlando la seguridad de las apps

Coco Austin consideró que fue un exceso que TikTok eliminará su contenido, pues en el candente vídeo que presuntamente estaba desnuda no era así. La estrella erótica argumentó que posó en la nieve con un vestido de encaje, ropa interior provocativa y un gorro invernal.

Por tal razón y para defender su punto, decidió volverlo a subirlo, pero ahora en Instagram.

Cabe destacar que a Coco suele compartir fotos de semidesnudos y su esposo Ice-T, con quien está casada desde 2005 y tienen una hija juntos (Chanel), siempre se ha mostrado orgulloso de ello.

¿Quién es Coco Austin?

Su nombre real es Nicole Natalie Marrow, sin embargo todos la conocen como Coco Austin o Austin, la actriz, bailarina, y modelo estadounidense es mayormente relacionada a las actrices que suelen usar sus redes sociales para compartir fotos sensuales.

Pero Coco Austin también tiene una carrera actoral, pues ha estado en series como "La ley y el orden" además de protagonizar su propio reality show: "Ice loves Coco".

También podría interesarte: Eliminan un vídeo que Lucero subió a TikTok

La tasa de desempleo en el país llegó a 4.4% de la Población Económicamente Activa (PEA) en febrero pasado, informa el Inegi

Desempleo llega a 4.4% en febrero, ligera mejora mensual

El menor de los hermanos Jonas revela sus tendencias suicidas (vídeo)