in ,

Tini Stoessel anuncia ruptura con Sebastián Yatra ¿Danna la culpable?

La actriz fue la que confirmó el fin de la relación con una publicación en sus redes sociales (La Nació)

MÉXICO.— La cantante y actriz Tini Stoessel, conocida por su papel de "Violetta", serie argentina de Disney Channel, anunció su separación del cantante colombiano Sebastián Yatra.

La noticia ha causado conmoción entre los fans de ella y el cantante, pues en redes sociales y eventos públicos, siempre se mostraron muy enamorados, sin embargo ella lo confirmó.

¿Por qué terminaron?

Sin dar muchos detalles, Tini utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imagen a modo de "carta", en la que menciona que ella y Yatra decidieron terminar su relación por el bien de ambos.

También se puede leer su agradecimiento por el apoyo y cariño que ha recibido de sus fans y los de Sebastián.

En su publicación no se lee alguna razón por el que finalizaron su noviazgo, pero señala que "a veces las cosas no salen como se esperaba"; pero resalta que ambos vivieron grandes momentos que permanecerán en su memoria.

¿Una infidelidad con Danna?

Tini no especificó por qué terminó con Yatra, pero en redes sociales usuarios suponen que su ruptura se debe una infidelidad por parte de Sebastian.

La involucrada en dicha traición sería la cantante mexicana Danna Paola.

Desde el mes pasado, circularon rumores de que Yatra tenía algo más que una amistad con Danna Paola, pero nada de eso ha sido confirmado.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra iniciaron su relación a mediados del 2019, y fue la actriz la que confirmó su noviazgo cuando publicó unas fotos de ambos en su cuenta de Instagram.- Con información de Nación Rex.

También podría interesarte: Sebastián Yatra lee cuentos a niños vía streaming (vídeo)

Cae "El Tío", presunto autor de masacre en Ciudad Juárez

Lila Downs no guarda "El Silencio" y apoya a personal de salud