in ,

Tom Cruise prohíbe que Nicole Kidman asista a la boda de su hijo

Connor Cruise, hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman contraerá nupcias con su prometida, una italiana de nombre Silvia.

Aunque se desconoce la fecha del evento, la boda será bajo el rito de la cienciología.

Según el sitio RadarOnline, Tom Cruise declaró que su ex esposa no se podrá presentar en la ceremonia ya que la actriz no practica la cienciología, y al no ser miembro se le considera una persona “supresiva”.

Culpa a la cienciología

Desde que Tom Cruise y Nicole Kidman firmaron su divorcio en 2001, no mantienen mucho contacto, además la actriz australiana es católica.

Se rumora que Nicole culpa a esta creencia religiosa de arruinar su matrimonio con Cruise y de haberla separado de sus hijos Connor e Isabella.

En 2013, Isabella su segunda hija adoptiva, contrajo nupcias y la historia fue la misma ya que Nicole Kidman tampoco estuvo invitada a la boda.

¿Qué es una persona supresiva?

Para la cienciología, iglesia a la que pertenece Cruise desde hace más de 30 años, una persona supresiva es quien “busca suprimir a otra gente a su alrededor y echará a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y en particular atacará con violencia a todo aquello que esté destinado a hacer a los seres humanos más poderosos o más inteligentes”.

Te puede interesar: Estar casada con Tom Cruise evitó que acosaran a Nicole Kidman

Eleazar Gómez casi agrede a una mujer

Reconocen a Chichén Itzá como la mejor zona arqueológica de México