in , ,

Tom Cruise “prohibió” a Katie Holmes tener novio

Seis años después de que los rumores  de una relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx desembocaran en un supuesto rompimiento, hoy sale a la luz que Tom Cruise sería una de las razones por las que la actriz habría insisto en mantener oculto su idilio.

Este lunes los dos intérpretes sorprendieron al posar juntos en  la alfombra roja en la gala del Met, en Nueva York. Anteriormente los dos habían coincidido en otros eventos públicos, pero siempre llegaban por separado y trataban de mantenerse alejados de las cámaras.

No fue hasta enero de 2018 cuando se dejaron ver juntos,  en una de las fiestas previas a la gala de los Grammy, e incluso en aquella ocasión solo bajaron la guardia cuando se encontraban ya en el interior del recinto donde tuvo lugar la celebración.

Ayer, sin embargo, no tuvieron ningún reparo en posar tomados de la mano tantas veces como se lo pidieron los fotógrafos que se dieron cita al evento.

El diseñador Zac Posen y Katie Holmes a su llegada a la alfombra de la gala MET. Crédito: AP

La actriz lució un diseño de Zac Posen en tonos morados y negros adornado con una cola de tul, mientras el actor portó un sobrio esmoquin al que puso el toque estridente con unos zapatos a juego con el vestido de su novia. 

Miedo a avergonzar a Cruise

Katie Holmes a su llegada a la gala del MET, la tarde del lunes. Crédito AP

Los motivos por los que la pareja habría evitado “confirmar” su relación durante tanto tiempo, tendría que ver con el acuerdo de divorcio que Katie firmó para poner punto final a su matrimonio con Cruise, el padre de su única hija; Suri.

Ese documento incluiría supuestamente una cláusula cuyo objetivo sería evitar que la actriz “avergonzara” públicamente a su exmarido, ya fuera hablando de la cienciología o no ocultando sus romances con otros hombres, en los cinco años posteriores a su separación.

Accidente en San Ramón Norte

Choque en San Ramón Norte con saldo de un lesionado

“Sí hubo complot contra Yalitza”, dice Vanessa Bauche