in

Tom Felton, actor de Harry Potter, colapsa en pleno campo de golf

El actor Tom Felton fue sacado de un campo de golf en camilla después de sufrir un colapso (AP)

El actor quien es reconocido por su papel de 'Draco Malfoy' presentó una afectación en su salud que causó alarma.

SHEBOYGAN.— Tom Felton, conocido por su interpretación de 'Draco Malfoy' en las películas de "Harry Potter", colapsó mientras jugaba en una exhibición de golf de celebridades en la Ryder Cup.

Los organizadores del evento solo dijeron que Felton experimentó "un incidente médico" en Whistling Straits y fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento. No proporcionaron otra información.

¿Cómo fue que colapsó?

El actor británico estaba en el hoyo 18 cuando cayó. Lo ayudaron a ponerse de pie, lo colocaron en una camilla y lo llevaron en un carrito de golf. Felton este pasado miércoles 22 de septiembre cumplió 33 años de edad.

El histrión representaba a Europa en el partido de celebridades, que se lleva al cabo el día antes de que Estados Unidos y Europa comiencen la Ryder Cup.

Si bien, Tom Felton ha aparecido en varias películas, es mayormente conocido por las ocho películas de la serie "Harry Potter".

¿Cuál es su estado actual de salud?

Luego de que fuera fotografiado siendo sostenido por sus colegas y luciendo un semblante preocupante en el campo de Whistling Straits, en Sheboygan, Wisconsin, él mismo dio a conocer su estado de salud a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Dios mío, ha sido muy divertido llegar aquí, sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir, gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor", expresó el actor en su red social.

Martín Alberto Medina Sonda en una cárcel de Tabasco

Fallo a favor de Medina Sonda abre la posibilidad de traerlo a Mérida

Caso Pilar Garrido: Juez anula sentencia contra su esposo