in ,

Tom Holland atrapa en sus redes felicitaciones por su cumpleaños

Tom Holland, el intérprte más joven de SpiderMan, hoy es tendencia en redes por su cumpleaños.- Foto Twitter @ErnesttoCorrale

El sentido arácnido de millones de fanáticos está activo hoy martes 1 de junio con el cumpleaños de Tom Holland, el más chico de los superhéores que integran el Universo de Marvel.

En redes sociales como Twitter, los seguidores del joven actor británico se volcaron con cientos de mensajes, fotos y vídeos para festejar desde la distancia este día.

Tom, favorito en Marvel

Para nadie es un secreto que Tom Holland es uno de los actores del Universo Cinematográfico Marvel favorito por los seguidores.

Y Tom se lo ha ganado a pulso, gracias a su explosiva personalidad, que también es responsable de algunos spoilers cuando se trata de los argumentos de las cintas que protagoniza junto a famosos como Scarlett JohanssonRobert Downey Jr o Chris Evans, según citó el instransigente.com.

También lee: Tom Holland "salvó" a Spider-Man de desaparecer

En sus redes sociales, Tom Holland compartió una divertida historia que le dedicaron desde algún set de grabación.

Tom, tendencia en redes sociales

En el vídeo se le ve cargar una estructura con la mejor actitud que siempre lo ha caracterizado.

Mientras tanto, en el resto de las plataformas virtuales su nombre se hace tendencia y los seguidores no han dejado de enviarle sus saludos.

El más joven SpiderMan

Marvel ubicó a Tom Holland en el centro de la atención de los fans gracias a su rol como SpiderMan, el más joven que ha tenido la franquicia y según los fans, el más divertido.

Con el paso del tiempo se ganó cada vez más el corazón de los seguidores, que recientemente celebraron en redes sociales los cuatro años del “mejor vídeo de la historia”, cuando el actor lo dio todo bailando un mítico tema de Rihanna.

Mayo el mes más violento de 2021 con 2,462 homicidios dolosos