in ,

Tom Holland desata boicot contra “Spider-Man: Lejos de casa” por un comentario

El actor, en espera de nuevos proyectos

Tom Holland se encuentra en medio de la promoción de la película “Spider-Man: Lejos de casa”, pero una entrevista que concedió en España ha puesto en peligro a la producción.

En dicho encuentro, el actor recordó la época en la que estudiaba ballet y era acosado por sus compañeros de escuela:

Te puede interesar: “Me llamaban m*ric*”: Kevin Jonas confiesa que sufrió Bullying


La gente se creía que era gay, ¿y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas”, declaró el actor para El País.

Ver esta publicación en Instagram

It has begun #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Llaman a boicot

No obstante, dicho comentario le ha parecido “sexista” a un grupo de personas que ha convocado a un boicot en contra de la película que se estrena el 4 de julio en la cartelera mexicana.

También hay un grupo que justifica al actor a quien tachan de “inexperto”, pues la fama le ha pegado de golpe; pese a que su rostro ya era conocido gracias a su participación en “Lo Imposible”, junto a Naomi Watts y Ewan McGregor.

Ver esta publicación en Instagram

The Dream team! #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

A sus 23 años, Holland es un joven que aún tiene mucho camino que recorrer en el mundo del entretenimiento, donde el propio Robert Downey Jr (Iron Man) ha fungido como su “padrino” o guía para evitar que desvíe el camino correcto.

La inexperiencia del actor queda en evidencia durante sus entrevistas, ya que es conocido por ser el mayor “spoileador” en la historia del cine, por lo que incluso los representantes de Marvel han optado por siempre llevarlo acompañado, evitando así que suelte alguna indiscreción.

Por otro lado, recientemente se confirmó que Tom Holland encabezará el proyecto cinematográfico inspirado en el vídeojuego “Uncharted”, que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020.

Accidente en San Nicolás

La falta de precaución causa un choque en la Col. San Nicolás

En febrero pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la Base Aérea Militar de Santa Lucía (Foto de Notimex)

Prohíben por tiempo indefinido las obras para el aeropuerto de Santa Lucía