in ,

Tom Holland recibió importante llamada en estado inconveniente

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Holland reveló que cuando recibió la llamada del CEO de Disney, Bob Iger, para hablar sobre las negociaciones de las cintas de Spider-Man, se encontraba en un bar en estado inconveniente.

Te puede interesar: Shawn Mendes desprecia a fans mexicanos y al mariachi

En una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, recordó que estaban en la convención D23 cuando salió la noticia que “Spider-Man” no formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Ver esta publicación en Instagram

A little Peter Parker pick me up

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

“Estaba realmente enfadado. Pregunté si podía conseguir el e-mail de Bob [Iger], porque quería darle las gracias”, dijo el intérprete del superhéroe arácnido en el programa de televisión.

"Spider-Man"
Tom Holland confesó que estaba ebrio cuando recibió una importante llamada relacionada con “Spider-Man” (Foto Marvel)

Recordó que se comunicó con Iger vía correo electrónico de inmediato y “me respondió muy rápido, dijo ‘me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento. ¿Cuándo estás libre?’. Y tú no pones a Bob Iger en espera. Tú respondes: ‘¡Cuando quieras, Bob!’”.

Se encontraba en un bar

Holland indicó que cuando Iger lo llamó, él se encontraba en un bar “llevaba tres cervezas encima, no había comido mucho. Recibo una llamada de un número desconocido y pienso: ‘Creo que es Bob Iger, pero estoy borracho’”.

Por otra parte, el intérprete de “Peter Parker” compartió en sus redes sociales una fotografía de sus vacaciones en una playa de Colombia.

Síguenos en Google Noticias

El youtuber paúl velázquez. atentado sinaloa

Intentan matar a youtuber en Sinaloa

Vista de la volcadura de una pipa cargada con amoniaco en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo (Foto tomada de @lopezdoriga)

Vuelca pipa cargada con amoniaco en Michoacán, causando incendio