in

Tommy Lister, de Quinto Elemento, muere tras tener síntomas de Covid

Tommy "Tiny" Lister
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor y luchador Tommy “Tiny” Lister, conocido por su papel en El Quinto Elemento, falleció a los 62 años luego de haber experimentado síntomas del Covid, pero sin dar positivo a la prueba, dijo su agente Cindy Cowan a la revista People.

Te puede interesar: Bisogno llama asqueroso y bruja a Ceriani. El argentino responde (Vídeos)

Lister tenía buena salud y el pasado fin de semana debía trabajar en una película. Sin embargo, canceló su asistencia el pasado viernes.

"Realmente se estaba quejando, pero estaba demasiado débil para ir al médico", dijo  Cowan.

Analizan la causa de muerte

El actor fue hallado en su casa de Marina Del Rey, California. Un amigo lo visitó luego de que no recibió respuesta a sus llamadas. La causa de muerte está por determinarse.

Tommy “Tiny” Lister

La carrera de Lister se remonta a los años 80, cuando interpretó papeles pequeños en películas como Runaway Train, Blue City y Beverly Hills Cop II.

En 1989, apareció como luchador en la película No Holds Barred de World Wrestling Federation, protagonizada por Hulk Hogan y poco después  luchó en el Campeonato Mundial de Lucha Libre (WCW) bajo el nombre de Z-Gangsta.

Además de cine, Lister también apareció en numerosas series de televisión como Matlock, Perfectos desconocidos, El príncipe de Bel-Air, Moesha, entre otras.

Bomberos acudieron a la colonia Emiliano Zapata Norte para rescatar a un joven que cayó a un pozo y a un gato atrapado en un árbol (Foto de Gabriel Chan)

Joven cae a un pozo en la colonia Emiliano Zapata Norte

Las reacciones alérgicas de la vacuna contra el Covid-19