in ,

Toño Mauri producirá bioserie sobre la vida de Miguel Bosé

Miguel Bosé en el programa "La Voz"
En enero próximo, Toño Mauri comenzará la producción de una bioserie sobre Miguel Bosé.- Foto Instagram Miguel Bosé

Hace un año Toño Mauri se contagió de Covid-19, debido a esto tuvo que estar hospitalizado varios meses y recibir doble trasplante de pulmón.

Después, como informó Grupo Megamedia, al actor y empresario le hallaron una bacteria en el pulmón y el estómago por lo que ahora se encuentra en tratamiento.

Sin embargo, se recupera poco a poco y regresará al trabajo, en esta ocasión será uno de los encargados de producir la bioserie de Miguel Bosé.

Te recomendamos: Toño Mauri ahora lucha contra bacterias en el pulmón y estómago

Toño Mauri en producción de bioserie de Miguel Bosé

Toño Mauri contó que está emocionado de volver al trabajo tras su lucha contra el Covid-19 y en enero próximo comenzará la producción de la serie que contará la vida de Miguel Bosé.

“Es una historia hermosa. Poder compartir con Miguel parte de su vida, cosas que no van a salir en la serie, pero a la hora que las platica te hace vivir esa experiencia, una vida y una carrera maravillosa”.

Toño Mauri cuenta algunos detalles

El productor mexicano señaló que no sabe si la serie tendrá varias temporadas ni si se contarán los problemas que el cantante español tuvo con su expareja.

Tampoco si se abordará la adopción de sus hijos o la polémica que tuvo por sus comentarios sobre el Covid-19.

“No sé los alcances de la serie, hasta dónde va a llegar, sé los detalles que he platicado con él, pero no tantos porque estuve fuera de acción y me incorporo poco a poco”, agregó.

Toño Mauri respeta la opinión de Miguel Bosé

En cuanto a la polémica que desató Miguel Bosé, quien aseguró que las vacunas contra el Covid-19 son para controlar a la humanidad, Toño Mauri dijo que respeta la opinión del cantante.

Y recordó que la mamá del intérprete de “Morena mía” murió por complicaciones de coronavirus, citó milenio.com.

“Con Miguel he platicado poco, no hemos entrado en detalles, pero creo que como cualquier persona Miguel está viviendo etapas donde familiarmente ya pasó por eso", apuntó Toño Mauri.

Puedes leer: Miguel Bosé anuncia su retiro temporal de la vida artística

"Fredy M", el presunto feminicida de una mujer oriunda de Campeche

Campechana asesinada al buscar trabajo en Playa del Carmen

Los Bukis vendieron boletos con precios altísimos

Boletos para el reencuentro de Los Bukis, vendidos hasta en 50 mil pesos