in ,

"Train to Busan 2: Peninsula" estrena su primer tráiler

El esperado tráiler de “Península”, la secuela de “Tren a Busan (Train to Busan)” , por fin ha sido liberado.  El estreno de este primer clip de dos minutos llega acompañado de con una leyenda que anuncia que además es una de las elegidas del Festival de Cine de Cannes 2020.

Con el estreno de este vídeoclip llega también la revelación de la sinopsis, algo muy esperado por los fanáticos que quedaron prendidos a esta historia en su primera entrega, dirigida por Yeon Sang-ho y que debutara en cines internacionales en 2016.

Jung-seok, un soldado que previamente escapó del territorio infectado, revive el horror cuando se le asigna una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles”, describe la sinopsis presentada por la producción y que cita Cine Premiere.

"Peninsula", un filme de acción y humor

Las imágenes presentadas el martes preceden una película que, como su antecesora, mantendrá a los espectadores al borde del asiento.

Esta vez, los zombies no son el único peligro para los sobrevivientes, quienes tendrán que escapar a una sociedad distópica que captura a los foráneos para una extraña competencia de supervivencia.

Sin embargo, el tráiler anticipa que también habrá momentos de humor, como esa notable referencia a Terminator: "Sube, si quieres vivir".

Te puede interesar: Cinco películas coreanas que debes ver si te gustó "Parásitos"

“Península” es protagonizado por Gang Dong-Won, Kwon Hae-Hyo, Kim Min-Jae y Lee Jung-Hyun.

Hasta el momento el filme tiene previsto su estreno en Corea del Sur el 30 de julio próximo, aunque se desconoce si llegará a las salas internacionales como la primera entrega, protagonizada por el popular actor surcoreano Gong Yoo.- Con información de Cine Premiere y Sensacine.

cuándo es el día del padre 2020

Día del Padre 2020; cuándo es y los regalos más originales

Vanessa Huppenkothen enseña de más en plena transmisión en vivo