in ,

Tunden en redes a Demián Bichir por su apoyo a la 4T y AMLO

Un mensaje de Demián Bichir en las redes sociales, apoyando a la 4T desató reacciones.- Foto de Instagram

Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó estar repuesto de Covid-19 y estar a punto de reintegrarse a sus actividades, el actor Demián Bichir le envío un mensaje de apoyo a la llamada 4T y refrendó su simpatía por el político tabasqueño.

Actuaciones

El actor, recordado por su participación en telenovelas mexicanas y las películas como La Monja o Alien: Covenant, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su felicidad ante la recuperación del mandatario mexicano.

“Fuerza presidente @lopezobrador_ Qué gusto que se esté recuperando tan rápido”, escribió el actor en su cuenta de redes sociales.

Reacciones

A pesar de su simpatía, Bichir aceptó que para la administración de López Obrador hay mucho trabajo: “Queda tanto por hacer. Falta mucho @A_Encinas_R @alefrausto. Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza. #FuerzaPresidente”.

El comentario de Demián Bichir generó varias reacciones en Twitter, donde ocasionómás de una respuesta a favor o en contra de la opinión del aclamado actor mexicano.

Otros datos

“Yo le pido que documente sus dichos. Denos 3 datos duros que prueben que este gobierno está haciendo las cosas bien”, “Vente a México a disfrutar lo votado”, “No puedo creer que figuras tan importantes sigan creyendo en @lopezobrador_” o “Qué lastima verte tan servil. Qué no ves cómo estamos en México: nos traen con puras mentiras y montajes, no hay vacunas aún”, son algunos de los comentarios que prevalecen en las redes sociales.

Silencio de Demián

Demián Bichir no se ha pronunciado sobre los ataques en su contra, pero ya con su mensaje dejó clara su postura ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de redes sociales e infobae.com

ricardo salinas pliego twitter

Salinas Pliego debe 40 mil millones de pesos al fisco: Jefa del SAT

Vacuna de AstraZeneca/Oxford, eficaz contra variante británica de Covid