in ,

TV Azteca adquiere “La Voz”, lo transmitirán en marzo 

Televisa fue la encargada de crear la versión mexicana en 2011.

México (Notimex).- TV Azteca anunció a través de sus redes sociales que será la encargada de transmitir en marzo próximo “La voz…”, reality musical que pertenecía a Televisa.

Tras adquirir los derechos del programa, Azteca Uno publicó un video promocional bajo el lema “Bienvenida a tu nueva casa”, donde aparece la típica silla del juez y confirma que “La Voz…” será su nuevo programa de concurso vocal.

Cambio de televisora

Diversas figuras de la televisora del Ajusco, como Tanía Rincón, Tabata Jalil, Laura G y Antonella Michelina, entre otras, mostraron su emoción, y aseguraron que será un gran proyecto.

“La voz” es un concurso de talentos dividido en etapas, la idea original proviene del programa “The Voice”, de los Países Bajos, y se dio a conocer por su emisión española. Televisa fue la encargada de crear la versión mexicana en 2011.

La versión a cargo de Televisa contó con la participación de grandes exponentes de la música como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julión Álvarez, Lucero, David, Bisbal, Yuri, Miguel Bosé, Aleks Syntek y Maluma, entre otros. También se realizó la versión infantil “La Voz Kids”.

Fallece en el Centro atropellado por un camión

Muziek Grand Band

Muziek Grand Band dará un show con lo mejor de la música disco