in ,

TV Azteca dejó ir el éxito de “¿Quién es la máscara?”

Omar Chaparro "¿Quién es la máscara?"
Omar Chaparro conduce “¿Quién es la máscara?”, que se transmite con récord de audiencia los domingos por Televisa (Foto Televisa)

TV Azteca rechazó transmitir el programa “¿Quién es la máscara?” y con ello lograr altos índices de audiencia, como lo ha hecho Televisa en los últimos tres domingos.

Te puede interesar: “¿Quién es la máscara?” rompe récord de audiencia

De acuerdo con información de Alex Kaffie, Endemol ofreció primero los derechos del programa a TV Azteca, pero ante la negativa le hizo la oferta a Televisa.

La razón por la que TV Azteca rechazó transmitir el “reality” es que la empresa no confío en el formato, ya que es nuevo y no tiene la seguridad probada como “La Voz México”.

"¿Quién es la máscara"?
Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe son los investigadores del prorama “¿Quién es la máscara”?, que conduce Omar Chaparro (Foto Televisa)

La sorpresa para todos, incluso para los de Televisa, es que el programa se posicionó como uno de los más vistos de los últimos años con récords históricos de audiencia.

TV Azteca prefirió transmitir “La Voz México”, que no obtuvo los resultados esperados de ráting como cuando lo transmitió la competencia. Los fans del “reality” cuestionaron que ya no era lo mismo.

Contentos con el resultado

Televisa perdió los derechos de “La Voz México” por un error de renovación, y aunque en un principio Miguel Angel Fox lamentó lo sucedido, ahora está mas que contento por el resultado del “reality”.

Más de 8 millones de personas en audiencia

El sistema de medición Nielsen arrojó que el programa llegó a un total de 8.7 millones de personas, marcando un hito para las audiencias en tiempos en que la televisión tiene menos seguidores.

El “reality” es conducido por Omar Chaparro y Natalia Tellez, como parte de los jueces están Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe.

El reciente expulsado fue Laureano Brizuela, quien se dice contento por su participación en el “reality” como el “Águila”. El cantante destacó la gran producción que maneja Televisa.

Simulacro de una elección. El INE informó que ningún partido político redujo su financiamiento público (Foto de Adriana Carrillo Alemán)

INE: Ningún partido, “ni siquiera Morena”, redujo su financiamiento público

Hijo de Amado Carrillo, entre feminicidas de estudiante de Sonora

Hijo de “El Señor de los Cielos”, entre feminicidas de estudiante en Sonora