in

Albañiles hacen real el error de ‘Drake y Josh’ al olvidar colocar la puerta

La similitud entre el error de los albañiles y la serie de Nickelodeon ha desatado las risas y comentarios (Twitter)

En Tik Tok el video ha sido comparado con la escena en la que los hermanos quedan atrapados por no colocar una puerta

MÉXICO.— La serie de Nickelodeon “Drake y Josh” es una de las favoritas de muchas personas. Es por ello que sin importar que hace mucho tiempo que el programa finalizó, tanto el canal naranja como el Canal 5 sigue retransmitiendo las aventuras y travesuras de los hermanos.

Sin embargo, ahora el nombre del show se ha relacionado con el error de unos albañiles que al parecer sin afán de hacerse virales han logrado los comentarios y "likes" de muchos internautas.

¿Y la puerta 'maistro'?

En el video de Tik Tok que se ha viralizado se puede ver a dos albañiles trabajando en lo que parece ser un cuarto, sin embargo, uno de ellos se percata que le falta algo a la construcción; por su parte su compañero continúa colocando ladrillos. Asombrado por el "detalle" faltante, éste grita:

No’mbre, maistro. ¿Te digo qué se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? ¡Nomás dejamos ventana!”, dice en el video, quien tarde pero con mucho asombró reaccionó a su olvido.

@kevinfigueroah

When el arquitecto estudió online😢##viral ##fyp ##parati ##maistro ##xzybca ##mexicanos ##mexicocheck ##mexican ##comedy ##rancho

♬ sonido original - kevinfigueroah

El clip ha entrado en la lista de los favoritos debido a lo parecido que resulta con una escena de la serie “Drake y Josh” en la que se olvidan de colocar una puerta.

Además de resaltar que la realidad siempre puede superar a la ficción.- Con información de redes sociales

También podría interesarte: Se gana los aplausos al recrear el corto de Barney Gómez de los Simpson

Explosión en Morelos deja cuatro personas lesionadas; dos menores

Mauricio Vila fue invitado a vuelo privado: Gobierno de Yucatán