in ,

Carlos Moreno, de vuelta con una historia inédita

El productor Carlos Moreno en su estudio en Ciudad de México

Fiel a las telenovelas

 

CIUDAD DE MÉXICO (EFE).— Luego de lo mucho que se especuló sobre la nueva telenovela “Fuego ardiente” del productor Carlos Moreno, él mismo reveló parte de la trama y del elenco que forma su producción.

“Fuego ardiente” es la telenovela con la que el productor regresa a su “hogar” Televisa después de dos años de mantenerse lejos de la televisora y probar suerte con una productora.

“Me siento afortunado de regresar a trabajar para hacer lo que más me gusta: las telenovelas, y hacerlo con mis amigos de toda la vida”, cuenta Moreno.

Para su retorno, el productor eligió una historia original de la autoría de Martha Carrillo y Cristina Martínez, a quienes admira y con las que ha trabajado numerosas veces.

Esta telenovela se une a los relatos llenos de pasión con escenarios campiranos que han caracterizado su carrera en telenovelas como “Cuando me enamoro” (2010) y “Amor bravío” (2012).

“La historia se desarrolla en una finca de olivos; grabaremos en Sonora. Son dos parejas protagónicas que no puedo confirmar porque no las tengo”, afirma.

De acuerdo con rumores, Kuno Becker podría regresar a las telenovelas, sobre eso, el productor comenta que “Kuno no lo puedo confirmar todavía, pero casi seguro”.

A quienes sí tiene confirmados son a Fernando Ciangherotti, quien comenta será el patriarca del rancho “La casona”, Yolanda Ventura que será su esposa, así como Arturo Peniche y Laura Flores, de quienes no adelanta sus papeles.

Moreno asegura que la telenovela de 97 capítulos presenta dos historias de amor muy romántico y que es una propuesta muy moderna que contiene suspenso.

La telenovela se transmitirá por Las Estrellas a partir del 1 de febrero en el horario de las 18.30 horas

El productor tiene claro que es necesario que se modernicen las telenovelas y está convencido de que “Fuego ardiente” será un ejemplo de un melodrama actual.

“Creo que mis escritoras lo tienen claro y traemos un proyecto muy moderno, es una historia que se cuenta de una manera muy rápida y ágil y creo que eso es lo que necesita nuestro género modernizarse pero respetarlo y no salirse de este”, finaliza.

 

 

''No es karma, es Covid'': Salinas Pliego a cibernauta tras admitir que tiene la enfermedad

Sebastián Yatra llega a los 26 años soltero y muy feliz