in

El Pedrito Sola versión infantil es ¡lo más tierno de Internet!

La versión infantil del presentador ha causado revuelo en redes sociales (Radio Fórmula)

Un pequeñito que fue disfrazado del conductor de "Ventaneando" se ha viralizado debido a la ternura que provocó en miles de internautas.

MÉXICO.— El conductor Pedro Sola es uno de los "personajes" de la vida pública en México más queridos, sobre todo después del error que cometió hace unos años al confundir unas marcas de mayonesa.

Su carismática personalidad que desde hace unos años ha destacó cada vez más, podría ser la razón por la cual ahora hasta los niños quieren al tío Pedrito (como algunos le llaman en redes sociales).

Precisamente ese cariño es lo que ha motivado a un bebé a convertirse en el Pedrito Sola versión infantil.

Un digno relevo

A través de redes sociales, las fotos de un bebé disfrazado de Pedro Sola han causado sensación y ternura, incluso cibernautas han felicitado a la madre del niño por tan ingenioso disfraz.

El pequeño también ha causado asombró, ya que cuenta con todo la "pinta" del conductor. En las imágenes se puede ver que al niño luciendo un chaleco tejido, camisa y pantalón de vestir, así como unos zapatos y un bigote en la cara.

Por si fuera poco, también tiene consigo un frasco de mayonesa como referencia a uno de los errores más graciosos del presentador de “Ventaneando”.

Pedro Sola encantado con su versión infantil

Las fotografías del pequeño alcanzaron un mayor número de reacciones luego de que el mismo tío Pedro compartiera la publicación en sus redes sociales.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Pedrito Sola explica cómo besar para evitar el coronavirus (vídeo)

Barron dio positivo en prueba de Covid-19, dice Melania Trump

El Senado, espacio natural para debatir el Pacto Fiscal: Arturo Herrera Gutiérrez