in

¿Eres más alto que Bob Esponja?

Bob Esponja sería más alto que muchos de nosotros (Revista GQ)

El personaje de Nickelodeon se convirtió en tendencia luego de darse a conocer su estatura, la cual asombró

MÉXICO.— Bob Esponja, la serie animada que fue creada en 1999, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que varios internautas se mostrarán asombrados al saber cuánto mide el cocinero del Crustáceo Cascarudo.

¿Cuánto mide Bob Esponja?

En Twitter, alguien que al parecer tenía mucho tiempo libre, se dio a la tarea de investigar cuánto mide la esponja amarilla de Fondo de Bikini, que se detallaba que Bob mide 1.59 metros.

Lo impresionante de este dato es que además de ser desconocido para muchos fans, resulta ser impactante, pues estaría midiendo más que varias celebridades entre ellas Ariana Grande que mide 1.53, Lady Gaga que mide 1.55 o Shakira que mide 1.57.

Su más de metro y medio ha provocado que Twitter se llene de memes, bromas y comentarios de asombró, pues muchos se imaginaban que Bob era más bajito, ya que "vive en una piña debajo del mar" (...).

¿Por qué mide eso Bob Esponja?

En la vida real estos seres marinos en forma de tubo llegan a alcanzar de metro y medio a 2 de altura, quizás por esa razón el creador Stephen Hillenburg de Bob le asigno dicha altura al personaje.- Con información de El Heraldo de México, Nación Rex y Show.

También podría interesarte: Hoy es el 'Día de Molestar a Calamardo' y en Twitter lo celebran miles de usuarios

Un gigante de la literatura universal

Día Mundial contra el Trabajo Infantil, hoy 12 de junio