in

Fan causa la envidia tras visitar todas las locaciones de “Dark”

La fan logró la viralización tras mostrar su recorrido por las locaciones donde se grabó "Dark" (Twitter)

BERLÍN.— La serie “Dark” ha generado mucho revuelo por sus supuestas revelaciones, sin embargo, es más la gente que se ha convertido en fanática de esta historia por su buena producción.

Incluso cada detalle de la serie ha sido elogiado; es así como una fan logró la viralización, pues la afortunada joven viajó a Berlín y recorrió todas las locaciones en donde se filmó la serie.

Luego de compartir las imágenes de su viaje desató la envidia, pues la joven de nombre Mendoza, definió este recorrido como “un sueño hecho realidad”, muchos internautas coincidieron con ella.

¿A dónde fue?

Su primera parada, al parecer fue la emblemática cueva en donde se desarrolla gran parte de la historia de las tres temporadas de la serie de Netflix. La fotografía reveló que la cueva como tal no existe.

La producción se encargó de crear la entrada en un bosque ubicado a las afueras de Berlín.

Otra de las locaciones que compartió en imágenes fue la escuela de “Winden”, que sí existe, y aunque se pueden visitar las instalaciones, no se permiten tomara fotografías del interior.

La “iglesia” es otro de los lugares que en la vida real es distinto a la serie. En realidad se trata de un cementerio, y como dato cultural es el más grande de toda Alemania.

La estación de policía, en donde ocurre mucha de la parte de las tres temporadas de Dark, es otra locación que en realidad en la vida real sirve para otra cosa. Ésta es la segunda sede de la Academia de Artes de Berlín.

Pero el emblemático puente que a menudo cruza Jonas y Martha en la serie alemana sí existe tal cual la serie muestra, y con un pequeño video lo demuestra la joven.

Por último, pero no menos importante la fan de la serie de Netflix visitó la cabaña de Helge Doppler, la cual solo pudo observar de lejos, pues es propiedad privada.

Un hilo que se ha vuelto viral

La joven fan se convirtió en viral luego de compartir su "hilo" en Twitter, el cual incluyó las imágenes y datos sobre el recorrido que realizó al viajar hasta Alemania para ver las locaciones donde se filmó “Dark”.

Internautas aficionados de la serie han recompartido su "hilo", pues además de ser demasiado especifico, lleva un "aviso" que menciona que próximamente mostrará más imágenes que captó y que tienen que ver con la serie.- Con información de redes sociales y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Dark de Netflix, ¿predijo un "apocalipsis" en 2020?

La muerte de un joven que brindó hogar a 100 perros sacude a Perú