in

Niños recrean película de Netflix, la plataforma les contesta

Niños de Nigeria decidieron imitar el tráiler de “Misión de rescate”, una cinta que protagoniza Chris Hemsworth

NIGERIA.— La creatividad de los niños no tiene límites y una vez más ha sido comprobado. En esta ocasión tres niños se han viralizado luego de mostrarse en redes sociales su recreación de el tráiler de una película de Netflix.

Los niños simplemente realizan escenas de varias cintas para entretenerse, sin embargo, su versión de “Misión de rescate” les ha traído grandes sorpresas.

Recrean la "película" con una carretilla y un automóvil viejo

El grupo de niños en Nigeria mostró su versión de la película “Extraction” o “Misión de rescate” (como se le conoció en español); en la que lograron asombrar a los productores de la cinta con su ingenio y originalidad.

Para dicha recreación utilizaron nada menos que una carretilla y un automóvil abandonado, una simple edición y por supuesto sus dotes actorales, que fueron de lo más elogiados por internautas y los propios productores.

A partir de que la plataforma de streaming respondió con un "me encanta", los hermanos Russo también felicitaron a los pequeños y además decidieron premiarlos.

Los niños nigerianos están invitados a la premiere de la secuela de “Extraction“.

¿Quiénes son los pequeños actores?

Los pequeños se han identificado como Ikorodu Bois, los hermanos Muiz Sanni, de 15 años, Malik Sanni, de 10, y su primo Fawas Aina, de 13, quienes desde 2017 han hecho y compartido sus imitaciones de producciones de Hollywood, realizadas con objetos caseros y mucho ingenio.- Con información de CNN

También podría interesarte: Niños yucatecos demuestran su talento musical con palos y cubetas rotas

Llegan a Mérida insumos médicos para hospitales Covid-19

Lamborghini

Hombre compra un Lamborghini y se estrella al salir del concesionario