in ,

Por qué #UnDiaSinHombres lo relacionan con "Los padrinos mágicos"

MÉXICO.— Luego de que la etiqueta #UnDiaSinHombres se hiciera tema tendencia en Twitter, las burlas y memes empezaron a colarse entre las opiniones de usuarios.

Sin embargo, las imágenes de la caricatura de Nickelodeon "Los padrinos mágicos" se convirtió en el principal "meme".

Incluso algunos usuarios comentaron que "Los padrinos mágicos", lo predijeron.

¿Por qué "Los padrinos mágicos"?

La caricatura de "Los padrinos mágicos" muestra en su episodio 24, llamado "El Día de san valentín", como Wanda y Cosmo, le cumplen el deseo a "Timmy" de un mundo sin mujeres.

Esa petición surge luego de que Turner fue rechazado en San Valentín por Trixie Tang (la niña de la que vive enamorado).

Los padrinos mágicos le conceden el deseo de desaparecer a todas las mujeres, y el mundo se divide en dos.

Aunque al principio resulta divertido, luego él y todos los hombres de su ciudad empieza a sentir la ausencia de la presencia femenina.

En el episodio se muestra que existen dos ciudades; en una habitan las mujeres. Ahí predomina el color rosa, los unicornios, la limpieza y belleza de un mundo "ideal para mujeres".

Mientras que en la otra ciudad se ve sucia, llena de basura, olores desagradables... todo lo contrario al lado de las mujeres.

El deseo no dura tanto tiempo, ya que Timmy, se siente culpable de la situación por la que sufren todos los hombres. Además de que no puede permitir que el ser mágico, "San Valentín" muera por falta de amor.

En redes sociales, muchos usuarios han relacionado ese capítulo con las etiquetas que ahora son tendencia: #UnDiaSinHombres y #UnDiaSinMujeres.- Con información de redes.

También podría interesarte: Hoy es el 'Día de Molestar a Calamardo' y en Twitter lo celebran miles de usuarios

Síguenos en Google Noticias

La diputada Irma Terán Villalobos, quien renunció al PRI para sumarse al PES y su bancada, que coordina su esposo, Jorge Arturo Arguelles (Foto de Twitter)

Diputada deja al PRI y su bancada para unirse a la que coordina su esposo

niña de 11 años da a luz

Niña de 11 años da a luz en el baño de su casa; arrestan a sus papás