in

Reportera se vuelve viral luego de"entrevistar" a gatito de la calle

Miles de internautas felicitaron a la reportera por esta "entrevista" (Twitter)

La imagen viral de la reportera de Foro TV provocó que muchos internautas sintieran empatía por su ocurrencia

MÉXICO.— Hay quienes aseguran que en México todo es posible, y al parecer esas personas no se equivocan, pues de nueva cuenta, la hazaña de una reportera ha causado su viralización, las risas y comentarios positivos en redes sociales.

¿Por qué "entrevisto" al gato?

Itzel Cruz Alanís, reportera del canal Foro TV, es la joven que tuvo la ocurrencia de compartir en sus redes sociales la imagen de una "entrevista" que realizó.

La fotografía que fue publicada al terminó de una cobertura, desató la ternura y reacciones positivas, ya que en dicha imagen la reportera se hace acompañar de un pequeño gato.

Lo más dulce de la publicación es sin duda alguna la actitud del gatito, a quien la reportera le acercó el micrófono a modo de "entrevista" y él permaneció quieto y mirando fijamente el aparato.

De manera sorprendente, esa divertida imagen llegó a casi cuatro mil "me gusta", lo que como era de esperarse provocó su viralización

En cuanto al trabajo de la reportera, internautas señalaron que la joven siempre se muestra muy empática y solidaria en sus coberturas y/o reportajes.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Gato aprende a tocar el piano para pedir su comida y otras cosas (Vídeos)

alcaldesa tekantó covid

Alcaldesa de Tekantó informa que tiene Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Gómez Palacio, Durango (Foto de @SergioPeimbertC)

Afirma AMLO que no está contra los empresarios, sino contra la corrupción